Piscinas tradicionales

Es el sistema más solicitado para la piscina privada. El agua se encuentra a unos 20 cm por debajo de la playa y se filtra por los skimmers, situados por debajo de la pieza de coronamiento.
El skimmer es una boca de succión que genera un flujo superficial y recoge toda la suciedad que flota en el agua. Las impulsiones o retornos impiden que la suciedad se decante al fondo y así puede ser recogida por el skimmer. El equipo de filtración es el encargado de eliminar las impurezas. La principal ventaja de este sistema es que el coste total es menor al de una piscina desbordante porque no necesita vaso de compensación.

Nos encargamos de la construcción de piscinas para particulares, comunidades, complejos hoteleros o gimnasios entre muchos otros. Somos especialistas en la construcción de piscinas tradicionales y adaptamos éstas a las necesidades de cada cliente, tal y como puede comprobar en las fotos que adjuntamos más abajo.

Si necesita más información sobre la construcción de piscinas tradicionales en su zona no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Trabajamos en la zona de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga desde hace años, dedicándonos a construir todo tipo de piscinas para nuestros clientes. Contamos con un gran número de proyectos y años de profesión, lo que se traduce en una amplia experiencia y cualificación que se ve representado en la calidad de nuestros trabajos.

Abrir chat