Cimentación y Estructura

Somos especialistas en la construcción de piscinas y cimentación. La base de una estructura es la pieza fundamental en el proceso de construcción, por eso es importante que la ejecute una empresa con amplia experiencia como la nuestra.

La combinación del Hormigón Armado reforzado con barras de acero se ha instaurado como el sistema más resistente, eficaz, fiable y duradero. Tal como vemos en edificación la mayoría de las estructuras se realizan con hormigón elaborado en planta y armado con barras de acero. Nos referimos a nuestros paneles de encofrado perdido EPS (Poliestireno expandido). Al aplicar este sistema de encofrado, a las más que conocidas ventajas de la estructura de Hormigón armado le sumamos las propiedades de aislamiento térmico del EPS.

De este modo, además de conseguir una estructura autoportante capaz de soportar por si sola las presiones del agua o del terreno que la cobija, alargamos la temporada de baño sensiblemente a coste 0 y reducimos los gastos de energía en caso de climatización.

La combinación del Hormigón Armado reforzado con barras de acero se ha demostrado como el sistema más resistente, eficaz, fiable y duradero. Tal como vemos en edificación la mayoría de las estructuras se realizan con hormigón elaborado en planta y armado con barras de acero. Nos referimos a nuestros paneles de encofrado perdido EPS (Poliestireno expandido). 

Al aplicar este sistema de encofrado, a las más que conocidas ventajas de la estructura de Hormigón armado, le sumamos las propiedades de aislamiento térmico del EPS.

De este modo, además de conseguir una estructura autoportante, capaz de soportar por sí sola las presiones del agua o del terreno que la cobija, alargamos la temporada de baño sensiblemente a coste 0 y reducimos los gastos de energía en caso de climatización.

Paso 1: Armado y Encofrado: Una vez realizada la excavación se procede a ensamblar el encofrado al tiempo que se colocan las armaduras de suelo y paredes que luego formarán una única estructura.

Paso 2: Hormigonado: Tras la instalación del encofrado y la armadura, bombearemos Hormigón en suelo y paredes de forma simultánea, obteniendo así una estructura estanca, ultra-resistente y sin juntas frías.

Paso 3: Instalación y Coronación: En esta fase se instalan los circuitos hidráulico y eléctrico, los equipamientos y accesorios y se remata dejando colocada la piedra de coronación escogida.

Paso 4: Revestimiento: Ya sólo nos falta revestir la estructura. Nuestras piscinas admiten todas las opciones de revestimiento existentes en la actualidad:
-Gresite, disponemos de una gran variedad de revestimientos vítreos de alta calidad.
-Liner industrial o Lámina armada.
-Revestimientos de cuarzo, novedoso y fiable.

Abrir chat